Llámanos
2311-9393

Con nosotros,
Tú y tu familia
Están completamente protegidos

Ya sea que esté en casa o de viaje, nunca ha sido tan fácil mantener a su familia y su hogar seguros y protegidos. Protección Total está listo para trabajar con usted para diseñar un sistema que satisfaga sus necesidades individuales y su presupuesto. Proporcionamos todo lo que necesita, desde una alarma básica contra robos y contra incendios hasta un sofisticado sistema "todo en uno".

Protección Total
puede ayudarte

Nuestros sistemas pueden verificar si hay puertas y ventanas abiertas, informar inundaciones, controlar y monitorear casi cualquier dispositivo o electrodoméstico.

Tu seguridad es
Nuestro trabajo

Ofrecemos sistemas, software y suministros de credenciales de seguridad con identificación con foto a clientes gubernamentales, corporativos, educativos, hospitalarios y de eventos deportivos. Con nuestros sistemas, sus eventos se vuelven seguros para todos los que los asisten. Elija soluciones de alta tecnología, ya que la vida y la salud humanas no tienen precio.

Seguridad
Camaradería

Nos asociamos con nuestros clientes para brindar un servicio de seguridad de alto nivel todos los días. Nuestro enfoque basado en la calidad y orientado a los resultados es lo que nos convierte en una de las principales empresas de seguridad privada. ¿Cuál es la base de nuestro éxito? Suponemos que es una combinación de programas de participación de empleados de calidad, una filosofía de aprendizaje y desarrollo líder en la industria.

Instalación
Profesional y Certificada
¡Monitoreo de alarma las 24 horas!

Vacantes

Nuestros Expertos

 

Guardia y Custodios

Estamos presentes en diferentes sectores, tales como: educación, salud, industria comercio, residencial, banca, entre otros. Dotados con los mejores sistemas de comunicación y el mejor entrenamiento.

 

Experto de seguridad

Nuestra experiencia y respaldo nos permite atender con éxito a nuestros clientes en todos los sectores de la economía, colocando a su disposición nuestro portafolio de servicios a nivel nacional con un personal confiable y especializado.

 

Recursos Humanos

Encargados del área de selección y reclutamiento de personal, coordinan con las diferentes áreas de la empresa la definición de perfiles para el personal con el objetivo de cubrir las necesidades de los proyectos de seguridad de nuestros clientes.

 

Área comercial

Enfocados en relaciones a largo plazo, nuestros expertos en el desarrollo de soluciones combinan muchos años de experiencia en la gestión de la seguridad privada, experiencia clave en el desarrollo de soluciones a la medida.