Llámanos
2311-9393

Negocio
Seguridad
Servicios

No querrá imaginar que todo por lo que ha trabajado será blanco de un crimen o un incendio, pero las estadísticas muestran que está sucediendo en casi todas partes, desde las tiendas más pequeñas hasta las cadenas minoristas más grandes. Con seguridad comercial, su propiedad comercial estará a salvo de ella.

Funciones adecuadas para
la situación

Las necesidades de seguridad de una empresa difieren enormemente según varios factores diferentes, incluida la ubicación, el tipo de empresa y su tamaño. La ubicación de la empresa juega un papel importante a la hora de determinar qué características son las mejores para ella. Un negocio en una ciudad pequeña puede requerir menos funciones de seguridad que uno en una calle concurrida de la ciudad grande.

Seguridad adicional
Sensores

Para algunas empresas, las características de seguridad más avanzadas que requieren son las campanas de las puertas y las etiquetas adhesivas que advierten del control de seguridad. Algunas empresas y oficinas simplemente no mantienen suficiente mercadería o equipo en el lugar para que sea beneficioso llegar a niveles extremos de seguridad.

Integración especial Web
Consola web para consultas
en tiempo real!

Vacantes

Resumen de servicios

  • Autenticación
    Única

    Trabajamos de acuerdo a estándares, nuestros apis e interfaces pueden dar seguimiento a su actividad diaria.

  • Administracón
    de Usuarios

    Le proporcionamos una vista en tiempo real de los usuarios comerciales activos e invitados actuales a las interfaces web

  • Administracion
    Electrónicos

    Nuestros administradores comerciales tienen la capacidad de administrar todos los aspectos de los activos electrónicos.

  • Gestion de Usuarios
    y Claves

    Permita que sus empleados utilicen el nombre de usuario y la contraseña para acceder a nuestros servicios